Translate

martes, 12 de junio de 2012

PIERNAS LINDAS:DEPILACION LASER





Depilación láser; varias opciones para un solo método
¿Depilación láser? Por supuesto; es una de las mejores opciones para eliminar el vello.
¿Para todos? Afirmativo; este tratamiento está al alcance de cualquier tipo de piel.
¿Efectividad asegurada? Prácticamente sí; siempre que se sigan las recomendaciones de los profesionales encargados del tratamiento.

 Y qué tipo de láser es el más conveniente? En este punto ya hay que detenerse algo más puesto que la respuesta estará en función de las condiciones de cada persona.
Las diferencias entre el láser y los equipos de luz pulsada interna no son demasiado significativas en el resultado pero sí en el tipo de pieles con las que se aconseja emplear uno u otro método. El láser de Neodimio Yag y el tipo de láser diodo son empleados en pieles más oscuras o en épocas de exposición solar; periodos en los que no resultan factibles los equipos de IPL tradicionales.






Los láser más utilizados en depilación son los de Alejandrita y Diodo debido a su rapidez y a que permiten abarcar áreas más grandes en menos tiempo por lo que las sesiones resultan más breves y menos molestas. En el caso de pieles oscuras estos láser son también los más seguros; no obstante, la ventaja de los tratamientos de luz pulsada es que su versatilidad permite que se puedan utilizar para solucionar otro tipo de problemas estéticos como manchas, acné, caída del cabello o envejecimiento facial.

Pero la lista de los tipos de láser no termina aquí; cada vez son más los aparatos utilizados para la eliminación permanente del vello. Los últimos en llegar son el láser de Rubí, que absorbe muy bien la melanina, o el Soprano, que actúa incrementando de manera progresiva la temperatura de la capa subdérmica sin dañar la piel adyacente.



Ante tal variedad, ¿cuál es la mejor opción? De nuevo sale a colación la profesionalidad de la clínica estética y del personal que realiza el tratamiento; ellos son los encargados de tomar esta decisión. Sin embargo, cuanto más información se tenga de los tipos de láser resulta mejor aún para enfrentarse con seguridad y eficacia a este tratamiento.

fuente:depilacion-laser.org

2 comentarios:

Sonia Nájera dijo...

Hola, me llamo Sonia y primero quería felicitarte por tu blog! Tienes unos post muy interesantes, me ha servido de mucho éste ya que he decidido hacerme la depilación laser. Haces una labor encomendable con tu blog. Te comento también que tengo un directorio y me gustaría incluir un enlace de tu blog en el. Así mis usuarios podrán visitarte.

Por favor, avísame si estás interesada.
Besos y suerte con tu blog :)

Francisco Bermejo Figueroa dijo...

Procede estimada Sonia.