Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

MAQUILLAJE PARA PIEL BLANCA

Maquillaje para pieles blancas 
Las pieles claras se caracterizan por sensibilidad al frio o calor extremo, además de ser más vulnerables a los rayos solares, maquillaje vencido y contaminación. Nunca olvides los protectores solares al salir de casa o al ir a la playa y aplica tratamientos específicos constantemente. En cuanto al maquillaje, toma en cuenta el color de tus ojos y de cabello al momento de maquillar; presta atención al subtono de tu piel -amarillo, rosa, azul- y asegúrate de el labial que escojas no haga lucir tus dientes amarillentos –un efecto visual muy común por la palidez de la piel. 



Maquillaje vencido: 
El maquillaje también expira. Como regla general, cada producto de belleza tiene su fecha aproximada de vencimiento, sin embargo, esto va a depender de ciertos factores como clima, higiene y la calidad del fabricante. 
 Uso del bloqueador: 
Tu mamá y tu abuelita tenían razón: una piel hermosa es aquella que se mantiene alejada del sol - es necesario acostumbrar a nuestros hijos, hermanos, primos a utilizar protector solar cada día durante todo el año -aun cuando este nublado o nevando- no solo por la simple vanidad de una piel joven, también para evitar daños irreversibles. ¿Has escuchado hablar del cáncer de piel? Es uno de los más "silenciosos" e irónicamente el que más se puede prevenir. 
 Cuando el plan para el verano incluye agua, sol y arena las mujeres tienden a olvidar por completo un maquillaje ideal para esos días. No, no necesitas decenas de cosméticos mientras estás en la playa, pero sí varios productos básicos que te harán ver y sentir más bonita bajo los rayos del sol. Es importantísimo que busques maquillaje con SPF -por supuesto, estos no reemplazaran a un buen bloqueador solar pero es recomendable- de ser posible a prueba de agua y con tonos naturales. Este maquillaje también es perfecto si vives en una ciudad calurosa o estas vacacionando en un sitio tropical. 
 Maquillaje según el color de tus ojos:
 Como sabrás, existen cuatro tipos de tono de ojos: marrón, verdes, azules y negros. De ellos se derivan las decenas de colores que puedes encontrar en la población humana. Unos más exóticos que otros, pero todos tan importantes y a la vez hermosos. Simplemente se necesita de diferentes técnicas de maquillaje para resaltar los rasgos más celebres de cada mujer - en este caso, los ojos se convierten en el punto principal de nuestra historia y, por supuesto, de tu maquillaje. 


Lucir dientes mas blancos: 
Diversos cosméticos en tu estuche de maquillaje pueden ayudar a que tu sonrisa luzca más brillante. Nada superará una buena higiene dental pero, está comprobado, que ciertos tonos podrán resaltar u opacar el color de tus dientes. El labial rojo profundo es reconocido por ser un blanqueador automático de sonrisas. Un rojo ideal es aquel que no es ni muy naranja ni muy azul. Por su parte, los colores rojos "frutales" como frambuesa, arándano y fresa, se adaptan perfectamente a tu piel y logran una armonia con el tono de tus dientes. Los tonos vino (o borgoña) y ciruela son colores que, además de darte un aire de sensualidad y misterio, resultan favorecedores para alcanzar una sonrisa más pura. Aunque estos tonos suelen ser los recomendados para lucir una dentadura más aperlada, debes tomar en cuenta el color de tu piel para evitar verte excesivamente pálida o amarillenta.


Recuerda, un labial muy oscuro no luce correcto en una piel muy clara y viceversa. Finalmente, si quieres unos dientes más blancos, no utilices labiales naranjas, duraznos, rosados claros y neutrales (nudes) o sub-tonos cálidos. Estos colores te harán lucir mayor y, debido a su base anaranjada, tu dentadura lucirá aún más amarilla. No olvides que el tono idóneo de labial que escogas tendrá un gran impacto en tu sonrisa.


fuente:maquillajeabout.com

No hay comentarios: