Translate

jueves, 14 de junio de 2012

ALTA MODA CON FIBRA DE LINO



 El lino es una fibra natural de origen vegetal. Podemos estar seguros de que conservará su magnífico aspecto de elegancia, ya que sus propiedades garantizan la duración. Es casi tres veces más fuerte que el algodón. Los tejidos no amarillean con el tiempo y con cada lavado se vuelven más suaves y blancos. Vestir piezas de lino es, en primer lugar, bueno para la salud, y en segundo lugar, favorecedor.

 Los tejidos de lino son higiénicos por la capacidad de las fibras de eliminar la actividad de la microflora patógena. Se ha demostrado que envolver el cuerpo con una tela de lino húmeda ayuda a eliminar los desechos del organismo. En algunos países europeos en los salones de SPA se ofrece un vendaje de lino,que renueva la piel y tiene efectos curativos.

 

 Son muy buenos conductores del calor y también son higroscópicos, por lo que absorben la humedad sin pegarse al cuerpo y se secan rápidamente, brindando una sensación confortable.


Estas características lo convierten en el mejor material para la ropa de verano. Se distingue por su brillo natural, su superficie lisa y la desigualdad de las fibras usadas. Es algo rígido y fresco al tacto. Es resistente a las manchas y de lavado fácil, aunque tiene tendencia a arrugarse, lo que se controla combinándolo con algodón y fibras sintéticas. Se usa para ropa interior, vestidos y trajes de mujer y de hombre y ropa de trabajo. Las propiedades antisépticas e higroscópicas del lino le convierten en un tejido muy utilizado para la fabricación de plantillas para calzado, ya que disminuyen el nivel de humedad del calzado, impiden la proliferación de bacterias y absorben el olor. Tu compañero, esposo o novio, tambien puede estar elegante con el LINO!! fuente:eleganciadospuntocero.com

No hay comentarios: